Conócenos

Somos expertos en implementar una estrategia y plataforma tecnológica para mantener  a tus estudiantes y/o colaboradores en continuo aprendizaje y crecimiento profesional. Crea, comparte y aumenta el conocimiento de tu Organización o Universidad. Ofrece una experiencia de aprendizaje virtual con mayor interacción por parte del estudiante através de una plataforma de cursos accesible desde dispositivos móviles y con herramientas de gamificación que habilitan una dinámica más entretenida y motivante para el usuario. Además, podrás disponer de contenidos virtuales más atractivos, enseñando a través de recursos multimedia y actividades interactivas que permiten que el estudiante pueda “aprender haciendo”.

Si es tu primer acercamiento al mundo del e-learning y los cursos
virtuales, te gustará mucho leer el siguiente reporte:
http://www.manguslab.com/por-que-e-learning-en-las-empresas

Implementamos e-learning a través de los siguientes componentes:

  • Consultoría
    e-learning

    La consultoría e-learning: Permite asegurar el éxito de los procesos de formación virtual en la organización. Se encarga de alinear el proyecto de implementación a los objetivos y contexto empresarial.

  • Implementación de plataforma tecnológica

    La plataforma tecnológica o LMS (Learning Management System) Mangus app: Permite controlar el acceso a los cursos virtuales y realizar seguimiento de cada uno de los colaboradores. Los usuarios podrán acceder al contenido y disfrutar de una plataforma donde ganan puntos y obtienen recompensas cada vez que avanzan en su proceso de formación. Se puede acceder desde un navegador o dispositivo móvil. Ir a www.mangusapp.com

  • Desarrollo de contenidos

    El desarrollo de contenidos desde la Fábrica de OVA: Permite la creación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA), lo cual brinda mayor interacción al usuario a la hora de presentar los contenidos del curso, a través de recursos multimedia y actividades interactivas (ejemplo: mini-juegos). Ver un ejemplo en www.mangusapp.com/ova

Más acerca de nosotros:

Mangus es una marca registrada de Fundación I+D+I. Somos una organización que se ha preocupado por la innovación en las empresas. La Fundación I+D+I es consciente de que una empresa sin innovación no es competitiva en el mercado actual y probablemente esté destinada a desaparecer, por otro lado conocemos las grandes ventajas que representa incorporar las tecnologías de la información en la visión de negocio; por esta y más razones (que más adelante conocerá) le proponemos ser su aliado y construir con usted una estrategia que le permita alcanzar diferenciación y productividad. Contamos con un portafolio de productos y servicios, diseñado especialmente para empresas como usted, dispuestas a destacarse en un mundo altamente competitivo y cambiante. La Fundación I+D+I como Centro de Innovación Tecnológica, integra en cada uno de sus proyectos, la dinámica I+D+I y las tecnologías de la información, para afrontar los retos actuales que se presentan en las organizaciones: Aumentar ingresos, incrementar la satisfacción de los interesados, asimismo como el disminuir costos operacionales y costos en compras.

A través de nuestros proyectos de innovación en TIC logramos:

watch

Automatizar

El conocimiento o la experiencia del personal para que contribuya a la toma de decisiones.

Layers

Reemplazar

Los medios tradicionales en la gestión de la información, disminuyendo el esfuerzo del personal.

message

Liberar

El personal (directivo y operativo) para que pueda prestar un servicio de mejor calidad y desarrollar su creatividad.